Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
Met Barran
6 décembre 2017

"No fomentes líos"

¿ Te recuerdas...dos cascabeles tenia mi caballo...?


Yo pasé el puente con la tranquilidad de una zorra que no comete traspaso ninguno


No escuches el que el viento silba que no silba unicamente por tú.


Con las uñas empieza la barbaría.


¿Porqué avergonzarse de que, un día todavía más lejano que pronto, la belleza de tu cara ilumina un sello de inapreciable colección  ?

¿ Quien tipo de paisano seras tú ?


¿Tu voz, porqué te metes a borrar sus tonos terciopelo ?


Si no quieres que te vencen no fomentes líos.


Al umbral de su puerta un varón sentado en una silla de paja dormía, creyeron.

 

¿Te recuerdas de aquel invierno de nieves, lluvias i vientos, si recuerdate aquel año quebrado por tantes desgracias ?

 

¿ La rana canta i no puedo verla, quien, cruel, me l'amaga?

 

Los besos adolescentes por cierto serán los menos venales.


Du tú (pero no solo de tu) depende que los días de la semana no siguen una repetición del mismo.


Se tiro agua fría sobre el fronte por disolver unes tempranas arrugas y no lo alcanzó.


Intenté acariciar su mejilla y la púdica se meté granadina.


No todos los gatos se ríen de tú pero la mayoría si, aguanta tu pantalón.


Es que yo no sabia lo que pasaría a orilla del rio.

De promesas yo no puedo hacer, yo solo hago unas preguntas: un regalo para vuestra recreo.

Alguien (en el barrio no conocía ninguno de los vecinos), alguien abrí la ventana de su séptimo piso, y vertió a la calle Buenaventura un enorme cubo de agua sucia. (¿ Pero quien era este alguien desconocido en aquel barrio donde no conocía ni un solo de los residentes?).

xxx

Publicité
Publicité
Commentaires
Met Barran
Publicité
Archives
Publicité